Empresa

Escalis, S.L. es una empresa con larga trayectoria que se encarga de realizar las Cartas de Invitación imprescindibles para obtener visados para Rusia.

Para OBTENER UN VISADO PARA RUSIA uno de los requisitos imprescindibles es la CARTA DE INVITACIÓN, cuyo trámite es muy fácil con los consejos profesionales de los especialistas de ESCALIS S.L.

¿Dónde formalizar la carta de invitación?

Nuestras invitaciones están garantizadas, y son reconocidas por instituciones oficiales: desde hace años las tramitamos para empresas multinacionales, empresas españolas y particulares.

El VISA SUPPORT o CARTA DE INVITACIÓN para el visado ruso no lo obtendrá si contrata el hotel en Rusia a través de centrales de reservas por Internet (Booking y similares).
En hostales, albergues o apartamentos privados, tampoco se lo proporcionan.

•Para evitar contratiempos,le aconsejamos que tramiten con ESCALIS, S.L. la invitación o VISA SUPPORT para el visado ruso.
•Es un trámite rápido, económico y garantizado.
Rellene nuestro formulario de contacto, y le informaremos cumplidamente de los pasos a seguir, y en MENOS DE 24H tendrá la CARTA DE INVITACIÓN en su correo electrónico lista para imprimir y entregar junto con la demás documentación.

• Tramitamos en menos de 24 horas, su invitación de turismo o también llamado Visa SUPPORT que consiste en el contrato de servicios turísticos (TOURISTIC VOUCHER) y la confirmación de recepción de turista extranjero (CONFIRMATION LETTER) tramitada con un número de referencia, por parte de la agencia de viajes o el hotel en Rusia.

• Si su estancia en Rusia no supera el período de un mes, y los fines de su visita no son comerciales lo más fácil es obtener el visado de turista que puede ser de 1 o 2 entradas.

• INVITACIONES DE AUTOTURISMO EN COCHE O MOTO: Si va a entrar en Rusia CON COCHE O MOTO, necesitará una invitación de auto-turismo, EN ESCALIS,S.L. SE LA TRAMITAMOS.

• INVITACIONES DE NEGOCIOS: También tramitamos invitaciones de negocios por un período de hasta un año, de una, dos y múltiples entradas en 24 horas.

• El hotel dónde se hospede, tiene la obligación de registrar su visado, si no se hospeda en un hotel, puede acudir a nuestras oficinas en Moscú y en San Petersburgo.